domingo, 25 de marzo de 2012

JOSUE YUIRON




2 comentarios:

  1. wow, definitivamente hay gente ignorante... bueno empezemos a refutar los "argumentos" de este comico personaje.
    1) los videojuegos no causan epilepsia, es mas ningun programa de tv la CAUSA, puede haber convulsiones jugando videojuegos o viendo tv si en un momento determinado hay una combinacion especifica de colores en la pantalla, que hace que el niño convulsione, esto se llama epilepsia fotosensible, es una enfermada genetica que consiste en ataques epilépticos tras un estímulo luminoso.
    con esto confirmo que ningun videojeugo CAUSA O ORIGINA la epilepsia simplemente la despierta por decirlo asi.

    2)en el caso de Pocket Monster, conocido como Pokemon en occidente,el incidente tuvo lugar en Japon y fue por la serie de Pokemon ( no por el videojuego),cuando transmitieron el episodio de Polygoon, hubo una combinacion de colores en la pantalla provocando que muchos niños con epilepsia fotosensible convulsionaran, generando este polemico caso.
    este capitulo fue retirado inmediatamente de la serie y no fue transmitido en occidente.
    Josue engaña a su seguidores al decirle que fue por el videojuego, porque claramente se ve en el periodico TV CARTOON.

    3) Resident evil quiere decir el Huesped Maldito, el noombre original es Biohazard;se cambio a resident evil ya que en Occidente no era muy comercial el nombre Biohazard ( el juego fue hecho en Japon, por la empresa Capcom), y no tiene nada que ver con el diablo, mas bien se trata de un virus creado a partir del virus ebola que convierte a las personas en zombies.

    en cuanto al caso de Mortal Kombat, de los niños que mataron a la profesora, no puede encontrar informacion sobre el caso.

    en cuanto a DOOM, no puedo decir si lo que lee es verdad porque es muy pequeño para ver, pero cuando dice " to understand this game, and to save HER, you must descent station deeps to hell" una frase claramente de mercadeo, cuando dicen TO SAVE HER, se refiere a un personaje de la historia! es decir para poder rescatarla tendras que descender a las profundidades del infierno, una alusion a la historia del videojuego, no tiene nada que ver con el infierno cristiano....que ignorancia

    So How is Hell?....no sabia que significaba como ir la infierno, pense que significaba: entonces, como es el infierno?, creo que tendre que volver a meterme a ingles o es eso o ese comico no sabe nada de ingles.
    en cuanto a el nombre del titulo, ese videojuego no existe, no hay ningun juego que se llame asi.

    Este actor le encanta engañar a sus seguidores, modificando las verdadades y traduciendo mal, una verdadera pena que existan personas asi.

    ResponderEliminar